- García y triunfo de Santiago Wanderers sobre Santa Cruz: “A veces hay que tener ese cachito de suerte”
- La hinchada más numerosa de la Primera B, “vetada” para partido de la fecha 17
Santiago Wanderers se alista para recibir al líder de Primera B. El cuadro caturro jugará el próximo domingo vs Deportes La Serena, el destacado puntero que tiene la división de ascenso. Se espera un partidazo en una de las complicadas estaciones que le restan a los granates en su camino a Primera División.
En Valparaíso esperan complicarle las cosas al equipo de Erwin Durán y sobre todo, quedarse con los puntos para seguir recuperando terreno en la tabla de posiciones de Primera B.
“Todos los partidos son difíciles en Primera B, sé como se juegan, vamos a jugar contra un rival sumamente difícil, super pragmático, tiene buena movilidad, cuando llega, generalmente llega marcando, entonces, vamos a tener que tener la precaución de que no nos marquen”, comentó el director técnico de Santiago Wanderers, Jaime García.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Detalló que “es una defensa que cuesta hacerle goles, es un Serena que juega bastante bien, creo que va a haber un entretenido partido, ellos también saben que Wanderers va a ser un sumamente complicado para ellos, tal como ellos para nosotros”.
Por último, afirmó que su principal preocupación pasa por seguir sacándole rendimiento a su equipo. “Me fijo en lo mío, hemos ido mejorando, vamos a enfrentar al mejor rival de la Primera B, son 95 minutos, el partido lo dictará“, sentenció García.
Con aforo de 9 mil 500 espectadores y 450 boletos para el visitante, se jugará el domingo a contar de las 17:30 horas, en el Elías Figueroa Brander.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Santiago Wanderers recibe al líder de la Primera B: El aforo autorizado para ese partidazo