Síguenos en redes:
GoogleNews
Santiago Wanderers acabó con el invicto de Deportes Antofagasta jugando de local en el Zorros del Desierto de Calama.

Un triunfo de oro para meterse en la disputa por los puestos de liguilla de ascenso, consiguió el cuadro de Santiago Wanderers, elenco que derrotó por la cuenta mínima al hasta hoy invicto como local, Deportes Antofagasta, resultado que le permite llegar a 18 unidades, acercándose a los lugares de vanguardia.

Arrancó mejor Deportes Antofagasta, aunque el sistema defensivo del visitante daba frutos y Fernando Hurtado no pasaba mayores zozobras. Una de las grandes incidencias del primer tiempo y que terminaría siendo clave para el desenlace del partido, fue la expulsión en los 26′ de juego, de Salvador Cordero, quien se ganó la segunda amarilla y dejó con uno menos al cuadro dueño de casa.

Para colmo de males para los “pumas”, poco después, en los 31′ de juego, Matías Plaza terminó en gran forma una contra caturra y superó a Tomás Giménez, colocando el que a la larga, sería el único tanto del partido.

En la segunda mitad, Deportes Antofagasta, pese a la inferioridad numérica, logró de todas formas, generarse un par de ocasiones, especialmente a través de Rodrigo Contreras. Pero en ese momento emergió la figura de Fernando Hurtado, que estuvo siempre atento para mantener su arco en cero.

Wanderers de visita, acabó con el invicto de Deportes Antofagasta en Calama y entró en la disputa por los puestos de liguilla.

Fotografía Prensa Deportes Antofagasta

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/gerente-de-wanderers-y-la-decision-de-jugar-sin-permiso-nos-amenazaron/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: