Simplemente, se cansó de esperar. Un mes ha pasado desde que Patricio Graff dio los nombres de los jugadores a retener pero lo cierto es que en Coquimbo Unido, en materia de contrataciones no ha habido novedades.
El listado incluía al golero Franco Cabrera pero el asunto es que en el pirata están resolviendo principalmente temas administrativos, en particular la situación de Sergio Morales – continuará un año más – en la gestión del club. No hay recursos para adelantar su partida.
“Ya son tres semanas desde que terminó el campeonato, el técnico dio las prioridades una semana antes que terminara el torneo y todavía no hacen nada, para uno es incómoda la situación teniendo posibilidades de ir a otros lados. Preferí despedirme y ya descartar la opción de lleno, gracias a Dios hay otras oportunidades”, comentó Cabrera a www.primerabchile.cl.
El arquero, que baraja las opciones de Ñublense y Cobresal como próximos destinos, dejó también un mensaje en redes sociales para los hinchas aurinegros.
También podría interesarte: Pensando en 2018: Los nombres que interesan en Coquimbo Unido
Próximos días serían claves para el futuro de Sergio Morales en la administración de Coquimbo