Franco Ragusa era el nombre que barajaba Ñublense para potenciar el plantel. Esta semana cierra el libro de pases y los equipos aún buscan opciones en el mercado. Los “Diablos Rojos”, no son la excepción aunque en este caso, las tratativas no prosperaron.
Las diferencias se produjeron en el ámbito económico. Ñublense no pudo acercarse a lo que pretende el volante perteneciente a Everton. Así lo informó @AltaIntensidad y según lo reporteado por www.primerabchile.cl, se confirma.
Pero la caída de la negociación no significa que Ñublense se resigne a la posibilidad de fichar nuevos elementos. De hecho, hay conversaciones con dos jugadores, un volante nacional y un jugador extranjero. Por ahora, los nombres no han sido revelados.
En ese sentido, se especuló con la opción de Jonathan Cisternas pero el mediocampista, que está sin club, comentó a nuestro medio, que si bien es cierto que Rubén Espinoza lo llamó la semana pasada, fue solo para consultarle como se encontraba. Reconoció que le gustaría volver a Ñublense, pero en estos momentos se recupera de una operación de ligamento cruzado y le queda para un mes.
Ñublense viene de empatar este fin de semana sin goles ante Magallanes y ahora deberá medirse con Rangers, el domingo a las 15:30 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.
En las últimas horas, Deportes Puerto Montt, Coquimbo Unido y La Serena realizaron contrataciones, las que seguramente se extenderán hasta el viernes, día en que se cierra el libro de pases en Primera B.
También podría interesarte: En blanco, Magallanes y Ñublense igualaron sin goles y aún no anotan en el torneo
Hinchas de Ñublense tienen prácticamente listo el primer museo organizado por seguidores del rojo