Por la cuenta mínima cayó Deportes Copiapó ante el cuadro de Cobresal en duelo disputado a partir de las 20:30 horas del domingo en el Estadio El Cobre de El Salvador, resultado que lo dejó como colista de la competencia de Primera División, con tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Derechamente, al cuadro nortino se le apagó la luz, en un compromiso que estuvo marcado por un largo corte de electricidad. A esas alturas, los pupilos de Héctor Almandoz caían ya por la mínima distancia frente al sólido elenco de Gustavo Huerta. En los 24′ de partido, César Munder adelantó al dueño de casa, luego de un pivoteo de Luis Vásquez tras centro de Gastón Lezcano. A esas alturas, Cobresal dominaba y se había generado ocasiones clarísimas para desequilibrar.
Cuando debía comenzar la segunda mitad, llegó el corte de luz que obligó a retrasar el arranque del complemento.
Finalmente, en el segundo tiempo, pese a mejorar, Deportes Copiapó no encontró los caminos para igualar el marcador e incluso Cobresal, sobre el final, tuvo una posibilidad clarísima para marcar el 2 a 0.
Finalmente, todo se selló con la tercera derrota consecutiva de un Deportes Copiapó que es colista y se le apagó la luz: sin puntos y nueve goles en contra marcan el derrotero hasta ahora en un inicio muy complicado para el “León”.
Fotografía: Francisca Guajardo – Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Desde Deportes Copiapó llegaría un nuevo refuerzo para Rangers de Talca
Magallanes y Deportes Copiapó buscarán sus primeros puntos en el torneo de Primera División