- Temuco mandó en casa ante Wanderers y es líder a la espera de San Luis, Cobreloa y La Serena
- Wanderers desaprovechó la opción de meterse bien arriba al igualar con Barnechea
No hay caja para refuerzos: ese es el duro presente de Santiago Wanderers de cara a la segunda rueda de competencia, la que definitivamente el decano, abordará con el plantel que conformó a comienzo de año.
Así lo detalló El Mercurio de Valparaíso en su edición de este miércoles 1 de junio, en la que da cuenta de la delicada situación financiera en la que se encuentran los caturros. El mismo medio, reporta que Wanderers necesita 350 millones mensuales y que se evalúa un préstamo, ya sea a nombre de la concesionaria o del actual controlador Reinaldo Sánchez o Rafael González, quien todavía tiene un porcentaje de acciones.
En medio de este panorama, se podría dar también la salida del joven talento Matías Plaza, quien estaría en la mira de varios equipos de Primera División, aunque ahora Ñublense podría tomar la delantera para quedarse con el volante ofensivo. Así lo adelanta el periodista Rodrigo Arellano.
Hablemos un poco de fútbol chileno✍🏻 Si los clubes interesados no acercan ofertas concretas para sacar a Matías Plaza de #Wanderers. #Ñublense, club con buena “relación”con la empresa de representación del jugador, abrieron una puerta 💵 para llevarlo a Primera. #ReporteArellano
— Rodrigo Arellano V. (@RodrigoQta) June 1, 2023
Wanderers busca alternativas para mitigar su duro presente económico y podría despotenciarse para la segunda rueda si se concreta la partida de Matías Plaza.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN: