Barnechea confirmó que Rangers, jugando en el Fiscal de Talca, es un equipo débil, frágil, sin ideas. Hizo un partido inteligente y como la mayoría de los equipos que ha llegado hasta la capital de la Región del Maule esta temporada, se llevó el botín completo, al imponerse por la cuenta mínima, consiguiendo tres puntos de oro para alejarse del descenso.
En el primer tiempo, los “huaicocheros” superaron al anfitrión en todas las facetas del juego. El anfitrión no lograba conectar dos o tres pases seguidos, por lo que no extrañó que en los 20′ de juego, Miguel Ángel Orellana aprovechara una jugada por el sector izquierdo de la defensa rojinegra y en plena área chica marcara la apertura de la cuenta. Ley del ex para el artillero que hace un par de temporadas vistió la casaquilla de los piducanos.
lee también:
https://primerabchile.cl/barnechea/confirmado-cambio-programacion-duelo-rangers-barnechea/
En el segundo tiempo, con los ingresos de Christian Pavez y Sebastián Céspedes, el conjunto local ganó algo de peso en ofensiva y se generó opciones de gol, una clara en los pies de Pavez y remates de distancia de Romo. De hecho, Barnechea se defendía en su propia área y aguantaba y aguantaba. En la contra, también hacía daño, con Cristian la “Nona” Muñoz, fallando un mano a mano ante Nicolás Peric, quien poco después tendría otra intervención para evitar el segundo.
Sobre el final, una mano en el área de Barnechea fue reclamada como lanzamiento penal pero el juez Matías Quila se hizo el desentendido, dando por terminado el compromiso con una nueva frustración para un Rangers que se aleja raudamente, de la postemporada.
Mira la tabla de posiciones aquí.
También podría interesarte: Coquimbo Unido quiere dar otro paso al título; hay una final en la lucha por no descender: Previa de la fecha 25 en Primera B Chile TV