Seguinos en redes:

Se retira un grande: insigne jugador granate deja el fútbol a fin de temporada

Deportes La Serena se medirá con Ñublense este fin de semana, en duelo válido por la fecha 29 del torneo de Primera B, penúltima jornada de competencia. Los granates, que estuvieron muy complicados para mantener la categoría, están prácticamente salvados, ya que aventajan por seis puntos a San Marcos, quedando las mismas unidades en disputa. Además, la diferencia de goles, es ampliamente favorable para los papayeros.

De este modo, la atención se centrará en otra situación. Se tratará del último partido en La Portada -La Serena termina de visita frente a Deportes Valdivia – de su referente, capitán y jugador emblema, Mauricio Salazar, goleador histórico de la institución.

21 temporadas con los granates, más de 500 partidos y 129 goles, le permitieron ganarse el corazón, no solo de los hinchas, también de toda la ciudad, como quedó reflejado en el homenaje, que en persona, encabezó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

HOMENAJE A MAURICIO SALAZAR

HOMENAJE A SALAZAR 1

El propio Salazar había reconocido hace algunos días que esperaba una jornada emotiva. “Obviamente a uno siempre le da pena, lo hemos hablado con los amigos, con mi familia, a todos les da un poco de pena, pero es un proceso, lo alargué creo más de la cuenta. Feliz por lo que me tocó vivir en el club, ahora vivir ese partido que creo que para mi va a ser emocionante. Una felicidad enorme, lograr lo que quise desde chico, súper tranquilo con la decisión, es algo que tenía que pasar”, comentó tras el triunfo en Santiago, sobre Barnechea.

“Sería lindo que la gente me pueda acompañar en ese partido, despedirme. Ya me me pongo medio llorón, imagínate el día del partido”, agregó el emblema granate.

Una jornada de despedida se vivirá el sábado en La Portada. Un grande en la historia de Deportes La Serena, deja el fútbol.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-serena-vislumbra-la-salvacion-tras-derrotar-domicilio-santiago-morning/


También podría interesarte: La Serena le responde a “ClavitoFotografía @la_serena_chile” y espera que el técnico sea sancionado
(Video) “Clavito” apunta al “hombre del maletín” por remontada de La Serena y asegura: “Fue una vergüenza”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: