Durísimo revés deportivo para Rangers de Talca. La pesadilla de la permanencia en la Primera B se extenderá, escribiendo así, uno de los capítulos deportivos más negros en la historia del club, que va para siete años consecutivos en el ascenso: nunca había permanecido tantas temporadas consecutivas en la división de plata.
El fracaso que significó la eliminación a manos de Deportes Melipilla, da paso ahora a un periodo de tremenda incertidumbre. De hecho, prácticamente todo el plantel terminó contrato, salvo algunas excepciones.
Como la lista es tan extensa e incluye al director técnico Luis Marcoleta, mucho más sencillo resulta enfocarse en los jugadores que permanecen con contrato en el club. Son solo tres y a ellos hay que agregarles los muchachos de casa.
Con vínculo aún con la institución están el arquero Jonathan Salvador, el mediocampista Christian Pavez y el delantero Fabián Núñez. Entre los canteranos en tanto, se cuenta a Bastián Martínez, Manuel Lolas, Sebastián Aravena (arquero), Marcelo Vásquez (arquero) y Agustín Donoso.
A ellos hay que sumarles la contratación del volante ecuatoriano Andrés Mena, proveniente de Independiente del Valle.
Mucho trabajo por delante en Rangers, si pretenden que el 2021 sea un año exitoso.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Marcoleta y su posible permanencia en Rangers: “Lo tendrá que decidir el presidente de la institución”
Deportes Melipilla impone sus términos, elimina a Rangers y va a la final ante San Felipe