Novedades importantes en Santiago Morning: los bohemios se abrieron a la salida de Matías Zamora, el único centrodelantero que les quedaba en el plantel, recordando que Steffan Pino tampoco sigue en el cuadro de la V negra y emigró a Deportes Iquique.
Zamora llegó al cuadro capitalino luego de un gran 2020 con Deportes Valdivia, siendo uno de los artilleros que peleó el cetro de máximo goleador de aquel campeonato. Sin embargo, en el Chago nunca pudo situarse como titular indiscutido, por lo que se buscó una salida para el artillero, quien mantenía contrato vigente con el elenco que dirige Cristian Muñoz.
Con Matías Zamora ya fuera de la institución, las grúas se movieron rápidamente y no le faltaron alternativas al delantero. Es más, ya tiene nuevo club: jugará en Deportes Limache, elenco que se arma para ser protagonista en la Segunda División, una categoría que el ariete conoce muy bien, ya que jugó en Deportes Vallenar.
Deportes Limache tampoco es un club desconocido para el delantero, ya que defendió los colores de los “Tomateros” los años 2016 y 2017. Con la baja de Zamora, Santiago Morning deberá buscar centrodelanteros para suplir su partida y también la de Steffan Pino, pensando en la competencia 2023 de la Primera B.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Con emotiva presentación: El ex capitán de Puerto Montt con nuevo club confirmado
El ex Cobreloa y Deportes Santa Cruz, Pablo Brito, muy cerca de tener nuevo equipo