Deportes Temuco disputará este domingo a contar de las 15:30 horas, frente a Deportes Concepción, su último partido en el Bicentenario Germán Becker.
Luego del agónico triunfo que consiguió el pije frente a Iberia el pasado fin de semana, en la Araucanía ahora se prepararan para recibir a Concepción. Pero no será sólo un partido más, ya que significará la despedida de los albiverdes, por el resto del año, de su estadio, esto debido a que éste será entregado a la empresa Julio Zegers, que será la encargada de realizar la renovación del complejo de cara a la Copa América de 2015 donde la capital de la Araucanía será sede.
Por este motivo y aprovechando la alegría por el triunfo ante Iberia, es que la dirigencia temuquense está realizando un llamado a asistir en masa al encuentro. Es así como ya se anunció gratuidad en el acceso para los niños de hasta 12 años. Además se anunciaron los precios de las entradas, que serán puestas a la venta a contar del día de mañana y que mantendrán el valor de los partidos anteriores.
A partir de su próximo encuentro como local, el elenco dirigido por el argentino Pablo Abraham, jugará en el Estadio Municipal de Victoria, reciento que cuenta con capacidad aproximada para 1.200 personas, aforo que espera ser aumentado a 1.500 aficionados mediante galerías mecano.