Fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha. Esa fue la lesión que en definitiva sufrió el arquero de San Marcos de Arica en el compromiso en que los “Bravos” cayeron 2 a 1 frente a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo.
El golero debió ser operado el mismo domingo en una clínica de Santiago, abriendo una interrogante sobre su condición para la segunda rueda del torneo, considerando que no estaba en los planes de los ariqueños llevar otro portero. Por el contrario, pretenden reforzar la zona ofensiva.
“Un mes para empezar a entrenar y un mes y medio para volver a jugar, justo coincidió con el receso, no debería tener ningún problema para volver en la primera fecha, debería estar mucho antes de la primera fecha de la segunda rueda”, afirmó a Primera B Chile, el representante de Peranic, Gerardo Godoy, quien lo visitó este lunes para conocer detalles de su condición física.
De esta forma, San Marcos si tendría a su arquero titular en perfectas condiciones para el reinicio de la competencia, pactado para el 22 de julio. Así, pueden concentrarse en la llegada de refuerzos para el ataque.
También podría interesarte: Musrri sincero con el momento de San Marcos: “Nos falta una cuota de talento”
Arquero de San Marcos operado tras presentar delicada lesión en el duelo frente a Magallanes