Seis son las bajas confirmadas que tiene Santiago Wanderers y el número podría crecer. Ya se fueron Felipe Núñez, Esteban Carvajal, Luis Pavez, Jean Paul Pineda, Andrés Robles y César Cortés, mientras que se negocia una rebaja en los sueldos de Enzo Gutiérrez y Ezequiel Luna.
En paralelo al éxodo post-descenso, otro regresan. Volvieron de sus préstamos en Sporting Cristal de Perú y Unión La Calera, Mauricio Viana y Kevin Vásquez, y otros nombres salen a la luz como eventuales refuerzos del Decano.
El primero de ellos es el paraguayo nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, defensa con experiencia en el fútbol chileno. Llegó a nuestro país en 2004 para defender a Rangers, luego volvió al 12 de Octubre de Paraguay, tuvo otro paso por los piducanos, emigró a Curicó Unido, posteriormente a Colo Colo, Palestino y Antofagasta. Su último club, fue Curicó, elenco en el que se convirtió en un jugador histórico, al participar de los únicos dos ascensos en la historia del club.
También desde Curicó podría llegar otra incorporación. Hablamos del mediocampista Sebastián Rivera. En su carrera, Rivera ha jugado en Malleco Unido, Deportes Linares, San Marcos de Arica y Curicó Unido. Tuvo participación en ascensos con San Marcos y también con los albirrojos.
El tercer nombre es extranjero. En Venezuela dan casi por hecho el traspaso desde el Caracas FC del delantero Reiner Castro. Así lo informan comunicadores de ese país.
Hábil, rápido, encarador y con gol, agrega en su descripción del jugador Juan Sifontes Sousa. Asimismo, asegura que Nicolás Córdova lo pretendía desde su época en Palestino.
También podría interesarte: En medio de un éxodo de jugadores referente caturro vuelve al puerto
Cuatro bajas confirmadas para el Wanderers 2018