Por ahora, son tres las incorporaciones que tiene Rangers de Talca para la temporada 2018. El lateral Diego Bravo, el defensa central Henry Sanhueza y el mediocampista de corte, Luis Aguirre. Todos ya trabajan bajo las órdenes de Leonardo Zamora, flamante estratega de los piducanos, quien hoy dirigió su primera práctica.
La idea es sumar un arquero – se daba por hecho que llegaría Claudio González pero ahora no está segura su incorporación- y en total Zamora espera ocho jugadores. Ya hay tres nombres más que tienen todo listo para sumarse al rojinegro.
El primero es Franco Ragusa, volante externo que también puede jugar de delantero, actualmente en Everton. Ragusa conoce a Zamora, ya que jugó en Barnechea cuando el actual entrenador de Rangers se desempeñaba como ayudante de Mario Salas. También defendió a Deportes Concepción y fue seleccionado sub 20 en 2013 para el sudamericano de la categoría que se jugó en Argentina.
Su firma en los rojinegros es cuestión de tiempo, ya habló con Zamora y solo se espera un acuerdo entre Everton, propietario de su pase y Rangers, para hacerlo oficial. El jugador quiere emigrar a Talca.
Otro que está prácticamente listo, es el actual mediocampista de Cobresal, Jorge Romo, quien también tiene un paso por Everton. Su situación es similar a la de Ragussa. Pertenece a los viñamarinos y llegará a Rangers en calidad de préstamo por un año. La próxima semana debiese estar en la capital del Maule. Quiere jugar en los rojinegros y ya habló con el entrenador.
El último es el argentino Pablo Soda, quien defendió a Deportes Antofagasta la pasada temporada. Tiene una extensa presencia en Instituto de Córdoba, militando en aquel cuadro de 2011 a 2017. Juega por las bandas o como centrodelantero.
También podría interesarte: Leonardo Zamora y su desafío como entrenador al mando de Rangers: “El objetivo del club no va a ser el ascenso inmediato”
Rangers presenta hoy a su nuevo entrenador y anuncia a su tercer fichaje