Que días está viviendo Cobresal. Último en la tabla ponderada, con serio riesgo de perder la categoría, derrotado en Talca por el equipo de peor rendimiento del transición: Rangers, esperando por la confirmación del reemplazante de Rubén Vallejos en la banca y con una de sus figuras, José Luis Cabión, retirándose lesionado frente a los rojinegros.
Se pensó que podía ser grave, incluso fractura en una de sus manos aunque finalmente el diagnóstico fue esperanzador. El mediocampista llegó hoy a la Clínica Meds para realizarse exámenes. “No es fractura, tenía hematomas y una hinchazón grande, ando con la mano como empanada, súper inflamada”, comentó Cabión a www.primerabchile.cl.
Una buena entre tantas malas, ya que el volante de corte podría estar ante Cobreloa. “Sí, con fisioterapia y masajes de drenaje no habría problema para jugar”, expresó.
Pese a que estaba preocupado por su situación personal, Cabión no quedó ajeno a la salida de Rubén Vallejos. “Una pena para todos nosotros, el profe se va, lo queremos mucho, una persona muy apegada al jugador, no se dieron los resultados, la responsabilidad es de los jugadores, el técnico te da todas las armas, planifica el partido en la semana, se entrena bien, ellos trabajaron muy bien”, aseguró.
En relación al probable sustituto, Gustavo Huerta, detalló que “no nos han dicho nada de quien va a llegar, el que lo haga, va a tener todo el respeto del plantel, nosotros jugar, tenemos que dejar a Cobresal en la Primera B. Todos los partidos van a ser una final, una culpa tremenda, por culpa de nosotros se fue el profe Rubén, esperemos levantar cabeza y darle una alegría a él para demostrarle que no se equivocó con el plantel que armó”, cerró Cabión.
También podría interesarte: Técnico que dirigió a Universidad de Chile es el principal candidato para asumir en la banca de Cobresal
No va más: Caída en Talca sentenció la salida de Rubén Vallejos de la banca de Cobresal