Una última chance de cambiar en algo la pálida imagen que dejó en este semestre y lavar sus heridas tendrá este domingo Unión La Calera, cuadro que recibirá a un irregular Rangers de Talca, elenco que se armó para subir pero que se ubica en un irrelevante cuarto casillero, a 11 unidades del puntero Curicó Unido.
En los cementeros la consigna es una sola. Darle un nuevo golpe a los piducanos que la semana pasada se inclinaron como locales ante Deportes La Serena y de paso sumar una alegría tras un torneo que los tiene en el último lugar de la clasificación.
“Es una sensación triste con las expectativas que teníamos en la pretemporada y a inicios del campeonato, sobretodo por las cosas que pasaron, muchas dificultades dentro del club, nos descontaron puntos, miles de dificultades que uno no esperaba, la sensación es amarga”, reconoció del defensa Mirko Serrano.
De cara al choque con los talquinos, el polifuncional jugador cementero asegura que “el ánimo es el mejor, como siempre, más si estamos de local, con nuestra gente. Esperemos darle una alegría a la gente y terminar con un triunfo y que noten que estamos haciendo un sacrificio grande para sacar esto adelante”.
En tanto el estratega de los caleranos Humberto Grondona expresó que “estamos bien, esperemos llegar con el equipo casi completo con respecto al partido anterior. Esperemos que evolucione Leal. El ánimo se levantó siempre, esperndo que termine el torneo y arrancar el año que viene con todo”.
El duelo entre Unión La Calera y Rangers está programado para este domingo a contar de las 17:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.
Imagen de archivo.