Seguinos en redes:

El casi desapercibido cuadrangular que animarán tres equipos profesionales y uno amateur

Copa Aniversario de San Fernando.

Tres equipos profesionales del fútbol chileno y uno amateur, animarán en esta jornada de miércoles la Copa Aniversario de San Fernando, cita que congregará a los elencos de Curicó Unido, Deportes Santa Cruz, Unión Española y el anfitrión, Colchagua.

La cita servirá como festejo de los 282 años de vida de la ciudad de San Fernando y arrancará con el encuentro que animarán a partir de las 18:00 horas, Deportes Santa Cruz y Curicó Unido.

“El miércoles tenemos un partido amistoso, compromiso contra Curicó y ahí vamos a hacer jugar a los muchachos que no han jugado mucho”, comentó el técnico de Deportes Santa Cruz, Hernán Peña.

De fondo en tanto, a partir de las 20:00 horas, jugarán el local, Colchagua vs Unión Española, elenco que anima el campeonato de Primera División.

Modalidad del torneo

Los ganadores de cada encuentro recibirán una copa. También habrá copa para los dos elencos perdedores, ya que al ser un torneo amistoso, se valorará también la disposición a participar del mini-torneo. En caso de empate habrá lanzamientos penales.

Dos equipos de Primera B, uno de Primera División y uno de Tercera A, animarán la Copa Anivesario 282 de San Fernando.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Curicó Unido presentó a su nuevo director técnico

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: