Seguinos en redes:

Curicó Unido presentó a su nuevo director técnico

Curicó Unido presentó a su nuevo director técnico: Héctor Almandoz.

Curicó Unido presentó a su nuevo director técnico. El cuadro albirrojo, elenco que marcha en los lugares de retaguardia en la tabla de posiciones de Primera B 2024, oficializó el arribo del entrenador argentino Héctor Almandoz.

“Acá tenemos que ir todos de la mano. Directorio, cuerpo técnico, jugadores y ustedes los periodistas. También lo más importante, que son los hinchas. Todos somos parte de este desafío”, afirmó el estratega en su presentación oficial, según consigna VLN.

En su CV en Chile, Almandoz dirigió a Rangers, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó y ahora Curicó Unido. Con Deportes Copiapó logró el ascenso a Primera División el 2022.

Su debut será el próximo domingo frente a Santiago Wanderers.

Fotografía Prensa Curicó Unido.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

La resta de tres puntos que se ratificaría en las próximas horas y que golpeará a elenco de la Primera B

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: