Seguinos en redes:
GoogleNews

¡Siguen los condoros! Elenco de Segunda División pierde tres puntos por grosero error reglamentario

General Velásquez pierde tres puntos por error reglamentario

Ya le pasó a Coquimbo Unido, que hizo jugar a un futbolista que no estaba inscrito en la planilla oficial y el cuadro pirata perdió los tres puntos ganados en cancha ante Coquimbo Unido; le pasó también a Ñublense, que se fue eliminado por secretaría en la Copa Chile ya que hizo jugar ante Comunal Cabrero a un futbolista que no estaba en la planilla y ahora le sucede a General Velásquez, cuadro que fue denunciado por San Antonio Unido por incluir en la planilla a un juvenil que no estaba habilitado para competir en el torneo de Segunda División.

En cancha, el sábado 11 de marzo del 2023, por la tercera fecha de Segunda División, General Velásquez se impuso 2 a 0 con goles de Matías Villablanca y Matías Pérez. Los puntos, sin embargo, quedaron en manos de San Antonio Unido. ¿La razón? Velásquez incluyó en su listado oficial de futbolistas para aquel duelo al juvenil Pablo Maximiliano Corvalán Tapia, quien dicho está, no tenía todo en regla para ser considerado como futbolista habilitado para competir en el campeonato.

El fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina fue unánime: ” Se sanciona al club General Velásquez con la sanción de pérdida de los puntos obtenidos en el partido disputado contra el Club San Antonio Unido por la Tercera Fecha del Campeonato de Segunda División, Temporada 2023, entendiéndose, en consecuencia, que perdió el partido, otorgándose el triunfo al club San Antonio Unido por el marcador de tres por cero”, indicó el Tribunal.

Lee el fallo completo aquí.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/llegaron-las-caricaturas-la-tabla-de-la-primera-b-en-un-formato-unico-y-especial/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: