Seguinos en redes:

La resta de tres puntos que se ratificaría en las próximas horas y que golpeará a elenco de la Primera B

Ya estaría decidida la resta de tres puntos a Curicó Unido.

Ya estaría decidida la resta de tres puntos a Curicó Unido. El cuadro albirrojo se atrasó en el pago de cotizaciones, situación por la que fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, en primera instancia, recurriendo los maulinos a la segunda sala, última instancia de apelación.

Si bien aún no se ha dado a conocer públicamente la resolución, de acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, la segunda sala ratificaría la resta de unidades que se había determinado en primera instancia.

Curicó Unido ha venido remontando en las últimas fechas y logró salir del fondo de la tabla de posiciones de Primera B, consiguiendo siete de los últimos nueve puntos en disputa. Sin embargo, de confirmarse esta pérdida de unidades, descendería hasta el penúltimo lugar, quedando con tan solo 11 positivos.

Recordemos que los “torteros” presentaron este lunes a Héctor Almandoz como su nuevo entrenador, quien debutará el próximo domingo, frente a Santiago Wanderers.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones de Primera B: El torneo tiene líder exclusivo pero la lucha es cerradísima

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: