Se quedó sin técnico la semana pasada, como anunciamos de modo exclusivo y aún no definen a su nuevo entrenador pero ya tienen dos refuerzos. Unión San Felipe anunció la contratación del delantero nacional, ex Rangers de Talca, Miguel Ángel Orellana.
El atacante estuvo desde el 2015 en el cuadro piducano, en el que no pudo reeditar sus excelentes campañas con Iberia de Los Ángeles, cuadro en el que brilló en la temporada 2014-2015, en la que convirtió 15 goles.
Con 27 años, Orellana arrancó su carrera en Unión Española, para luego pasar a Provincial Osorno, Audax Italiano, Unión Temuco, Ñublense y Lota Schwager.
“Miguel Orellana es una de las flamantes contrataciones de Unión San Felipe”, anunció el twitter oficial de los albirrojos”, @USanFelipeSADP. “El delantero se incorporará a la pretemporada del plantel el 1 del próximo mes”, agregó.
En la misma red social el cuadro del Aconcagua comunicó otras dos novedades. Se trata de la llegada del volante creativo argentino de 24 años, Gabriel Moyano, enganche procedente de Huracán de Mendoza. Anteriormente, ya estuvo en Chile en 2013-2014, defendiendo a Magallanes y registra pasos además por Godoy Cruz y Andes Talleres.
Asimismo, el defensa David Fernández sigue en la tienda sanfelipeña. “David Fernández llegó a un acuerdo con los dirigentes de Unión San Felipe y arregló su continuidad hasta finalizar la temporada 2018”, informó el club.
También podría interesarte: César Vigevani no sigue en Unión San Felipe: “Está arreglada en muy buenos términos mi salida”
Seis jugadores que militaron en Unión San Felipe quedaron en libertad de acción