Un importante apretón para ganar ritmo de competencia tuvo hoy Unión San Felipe. El cuadro de César Vigevani se trasladó hasta Mantagua, complejo de entrenamiento de Santiago Wanderers, donde se midió con el elenco caturro.
La práctica sirvió para que el estratega de los sanfelipeños – quien ha declarado que su equipo necesita más fútbol y que alcanzará un buen rendimiento en la cuarta o quinta fecha – viera en un primer momento al probable equipo titular con el que se medirá frente a Iberia de Los Ángeles, duelo que se jugará el lunes en el Valle del Aconcagua.
Así, Vigevani apostó por el ingreso de Salvador en el arco; Cortés, Villegas, Fernández y Ayala en defensa; Marcucci, Orellana, Giménez y Lorenzo en medioterreno; Campos e Ignacio Jeraldino en ofensiva. Santiago Wanderes también dispuso el ingreso de su oncena estelar. El duelo finalizó cero a cero.
Ya en el segundo compromiso- que fue protagonizado por los suplentes – Unión San Felipe se impuso por 2 a 1. Ambas anotaciones fueron obra del argentino Juan Carlos Carrizo. El descuento caturro fue marcado por el sub 20 Kevin Vásquez.
El técnico de los albirrojos se mostró conforme con el trabajo de sus pupilos, que de a poco van encontrando la fisonomía que pretende darle de cara a pelear por un ascenso de aquí a final de 2017.
Fotografía www.unionsanfelipe.com
También podría interesarte: Argentino que se “fugó” de Unión San Felipe regresó al club y debutó ante Ñublense
La molestia de César Vigevani con refuerzo argentino que se “fugó” de Unión San Felipe