Dos nuevos refuerzos pensando en la temporada 2022 de la Primera B confirmó Unión San Felipe. El cuadro albirrojo se sigue moviendo en el mercado y ahora selló la contratación del mediocampista uruguayo Sebastián Gallegos y del volante mixto Diego Plaza, formado en la cantera de Wanderers y hermano del también futbolista Matías Plaza.
Gallegos, de 29 años, jugó el mundial sub 17 del 2009 en Nigeria, defendiendo los colores de la celeste y participó en el sudamericano sub 20 de Perú, el 2011, donde Uruguay resultó subcampeón.
En su carrera jugó además en Atlético Madrid B de España y Badalona, también de España, así como en Peñarol, Como de Italia, Petrolul Ploiesti de Rumania, Real Garcilaso de Perú, Cobresal, Atenas de Uruguay, Hawkesbury City y Sidney United 58 de Australia, Fénix y Central Español.

Plaza en tanto, buscará sumar minutos como juvenil, tras ser cedido a préstamo por los caturros. Alcanzó a debutar en primera división con el decano.
Con estas contrataciones, Unión San Felipe eleva a once los fichajes para este año. Anteriormente, se habían confirmado los nombres de Pablo Heredia, Darío Melo, Ignacio Meza, Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Gabriel Suárez, Kevin Egaña, Kevin Ceceri y Diego Aguirre.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Felipe se refuerza con ex arquero de San Luis
Unión San Felipe potencia la zaga con defensa proveniente de San Marcos