Lo comentamos en nuestra habitual editorial de la semana. Varios equipos quedaron disconformes por el desempeño de los árbitros el fin de semana pasado.
Por ejemplo, el entrenador de Puerto Montt, Fernando Vergara reconoció que llamó a Enrique Osses -encargado de los árbitros- para conversar esta situación. Para el partido con Deportes Santa Cruz habrá árbitro de primera división: Cristian Rojas fue el elegido.
En Cobreloa también hay preocupación. No les gustó para nada el desempeño de Claudio Aranda en el empate frente a Deportes Melipilla. Pero de ahí a que exista una persecución contra los mineros, hay mucha distancia. Así lo manifestó su entrenador, Víctor Rivero.
En relación al rival de este fin de semana, reconoció que ha tenido un rendimiento oscilante.
Para el compromiso frente a los rojinegros, pese a que hay algunos jugadores con problemas, Rivero mantendría el equipo que igualó frente a Deportes Melipilla.
En el Roberto Bravo Santibáñez, los loínos arrancaron con González; Díaz, Ramírez, Flores y Soto; Firpo Báez, Jara; Abán, Simón y Viotti.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/las-tres-formulas-que-maneja-cristian-aran-para-enfrentar-a-cobreloa/También podría interesarte: ¿Qué pasa con el nivel de los arbitrajes en la Primera B? En cinco partidos hubo críticas a los jueces
Rivero y el empate frente a Deporte Melipilla: Lamentablemente condicionado por algunos cobros
Declaraciones gentileza En La Línea
Imagen de archivo