La campaña de Rangers en el torneo de transición ha sido paupérrima e incluso tuvo al cuadro piducano complicado con el descenso a segunda división, algo impensado a principios de semestre, considerando sobre todo la cuenta de ahorro que el equipo guardaba de la temporada anterior.
Tuvieron que pasar nueve fechas para que el conjunto que actualmente dirige Juan José Ribera – comenzó el torneo con Luis Guajardo en el banco – ganara un partido. La fecha recién pasada en un duelo clave, se impuso a Cobresal por 2 a 0. En medio de esa crisis futbolística, las muestras de apoyo de la hinchada fueron numerosas.
La barra se organizó en reiteradas oportunidades para brindarle un lindo recibimiento al equipo cada vez que salía a la cancha, arengó con banderazos y participó en un desayuno con los jugadores, quienes además recibieron la visita de jugadores históricos del equipo. Todo sumó para la victoria ante Cobresal.
Pero los hinchas quieren y le exigen más a Rangers. Por eso, este jueves llegaron hasta el Estadio Fiscal para despedir al plantel que se trasladó hasta Coquimbo para medirse con el local, el sábado a las 20:00 horas. Incluso tocaron el bombo con el utilero haitiano, Jefferson, que hace algunas semanas se sumó a la institución.
“Lo único que pedimos es que el jugador deje la vida en la cancha , nosotros en la galucha”, comentó un integrante de los rojinegros a www.primerabchile.cl.
La formación que presentaría el piducano en el Francisco Sánchez Rumoroso sería con Guzmán en el arco; línea de cuatro en defensa con Ramírez, Sotomayor, Fuentes y García; Arrué y Barrera en las labores de contención; Pérez para la salida; Céspedes, Comba y Díaz en el ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=QSC90K_mS4c&t=41s
También podría interesarte: La durísima respuesta de Nicolás Peric que cuestionó llegada de utileros negros a Rangers
Leyenda: Las campañas por las que hinchas de Deportes Concepción y Rangers no olvidarán a “Palito” Cavalleri