Síguenos en redes:
GoogleNews

El campeonato de la Primera B regresó con todo. Grandes partidos, equipos muy bien preparados y un nivel de juego interesante, que invita a la ilusión respecto al desarrollo de un gran torneo. Es una pena que el público, debido a la situación sanitaria, no pueda asistir a los estadios.

Lo que está quedando al debe es el nivel de los arbitrajes. En tres de los seis compromisos hasta ahora jugados de la Primera B, han existido jugadas polémicas y en algunos, fracamente groseros errores.

Partamos por lo que aconteció con el arbitraje de Fernando Vejar en el partido entre Santiago Morning y San Marcos. Junto a su asistente Julio Díaz no validaron este golazo de Eduardo Vilches, mediocampista de los “Bravos”.

Más discutible es la sanción de este penal a favor de Rangers, en las postrimerías del duelo ante Barnechea. Miguel Araos no tuvo dudas ante la mano de Julián Rodríguez.

En San Luis en tanto, no quedaron nada contentos con el arbitraje de Rafael Troncoso. Víctor Rivero consideró que ante Deportes Valdivia, no les cobraron dos penales. En su compacto, CDF consideró una de las jugadas.

El nivel del arbitraje en la Primera B, otra vez en el tapete.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-la-jugada-que-victor-rivero-reclamo-como-penal-ante-valdivia/

También podría interesarte: Con “torpedo” incluido: el papelito clave para que Odriozola le atajara el penal a Palacios
El Covid-19 golpea de cerca a dos técnicos de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: