Incierto es el panorama en Santiago Wanderers. En la cancha, todo marcha bien, ya que el decano es puntero de la competencia, con 15 unidades y además está invicto en la competencia.
Pero en el ámbito institucional todo es mucho más gris, más opaco. Claro, porque el principal accionista de la institución, Nicolás Ibáñez reconoció que fracasó en su gestión al frente del club y por lo mismo, dejará la institución.
Así, se abren escenarios para el ingreso de nuevos capitales. Se especula con posibles interesados mexicanos y ahora también apareció un viejo conocido en Valparaíso: Reinaldo Sánchez, otrora ex presidente de los verdes y del fútbol chileno.
“Habría que ver bien la situación, ver en que estado está el club, porque no es llegar y meterse. Si he hablado con Rafael (González), el trabajó conmigo muchos años, así que lo conozco muy bien”, comentó Sánchez en entrevista con La Estrella de Valparaíso.
“Hay que ver, a ellos no les cuesta nada hacer una reunión conmigo y ver las cosas”, agregó, dejando la puerta abierta para un eventual retorno.
En relación a una posible entrada de capitales mexicanos, Sánchez manifestó que “personalmente no me gusta la idea, pero el destino nos dirá que es lo que pasa”.
Asimismo, se mostró contrario a que la Corporación Santiago Wanderers pase a manejar el club. “A lo mejor son buenos hinchas, pero los clubes no son amateur. Hay que ponerse y bastante. Ya pasó esto, acuérdese cuando llegaron esos señores Bombal y compañía, y pasaron puros desastres, se les fue el mundo encima. Sería desastroso que eso volviera a suceder”.
Por último, Sánchez descartó participar en la junta de accionistas, el próximo 15 de abril.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/ramirez-no-se-pone-techo-con-wanderers-falta-para-el-peak/También podría interesarte: Wanderers intratable: goleó a Ñublense y sigue puntero
La Primera B no admite “experimentos”: una trituradora de técnicos “practicantes”
Fotografía ADN Radio