Mediodía del domingo y llegó la hora del debut para el gran candidato que tiene el ascenso 2019. Santiago Wanderers recibió a Rangers con la misión de sumar de a tres, para comenzar dando crédito a todos los pronósticos, que lo sitúan como el gran candidato a ascender esta temporada.
Sin embargo, los caturros partieron con muchas dudas, enredando puntos frente a un conjunto rojinegro que planteó un partido interesante en el pasto del Elías Figueroa Brander. Siempre se cuidó en defensa, aunque no renunció a lastimar en alguna contra.
Fueron pocas las intervenciones de ambos arqueros en el primer tiempo. Wanderers tenía la pelota pero no lograba acercarse al arco defendido por Nicolás Peric. No extrañó entonces, que solo un remate de Luis Valenzuela fuera la principal acción de riesgo durante el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, los piducanos se atrevieron algo más aunque en líneas generales el partido no cambió sustancialmente. Wanderers quería pero no podía, mientras que la visita trabajaba el partido, consciente que en el grupo está su fortaleza, más allá de las individualidades.
Finalmente, todo se selló con un empate sin goles, que deja una sensación amarga en Wanderers, sobretodo pensando que la temporada pasada dejó pasar muchos puntos en el inicio del torneo y al final, le pasaron la cuenta. Rangers en tanto, suma en una cancha difícil y comienza a tomar confianza de cara a este exigente 2019.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Las predicciones de Primera B Chile para la temporada 2019: Candidatos al ascenso y descenso
La tarea es terminar con la estadía más larga de su historia en el ascenso: Así llega Rangers al debut con Wanderers
Fotografía @swanderers.