Síguenos en redes:
GoogleNews

Mal debut de Jaime García en la banca del rojo. Se esperaba que le cambiara la cara a Ñublense pero en definitiva, Wanderers le pasó por encima. Goleada 4-0 y en su propia cancha.

Todo comenzó muy bien para el decano ya que en los 15′, luego de un centro de Bernardo Cerezo, Matías Marín superó a Miguel Jiménez y adelantó a los porteños.

El segundo del partido llegaría en los 56′, cuando Marco Medel ejecutó un tiro libre que encontró destapado a Jorge Ampuero, quien no tuvo problemas para convertir.

Todo se complicó aún más para Ñublense porque en los 70′ de partido, Ignacio Ibáñez se ganó la cartulina roja por agredir a Bernardo Cerezo.Los pupilos de Miguel Ramírez siguieron jugando a placer y en los 82′, Enzo Gutiérrez de cabeza y con toda la complicidad de Miguel Jiménez marcó el 3 a 0.

El partido ya se iba, cuando un nuevo error de Jiménez, ahora en la salida le permitió a Lionel Altamirano sellar el definitivo 4 a 0.

El puntero está intratable; Ñublense se queda abajo y comienza a sufrir.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/wanderers-citado-al-tribunal-podria-jugar-sin-publico/

También podría interesarte: En Wanderers preocupa una eventual sanción al estadio: “Grave jugar sin público, nos hacemos autogoles”
Wanderers doblegó a Valdivia y es el nuevo líder del torneo
Fotografía @swanderers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: