Tres fechas tuvieron que pasar para que Santiago Wanderers sumara su primer festejo en el torneo de la Primera B. La víctima fue un rival que se armó para ascender: Deportes Temuco. Por lo mismo, la satisfacción de Miguel Ramírez era evidente.
“Quedamos todos muy contentos por los tres puntos y contentos por la propuesta que hoy (sábado) se realizó, con un sistema distinto al que veníamos ofreciendo”, comentó Ramírez finalizado el partido.
“Las propuestas de los rivales hacen que tengamos que modificar, en el segundo tiempo hicieron un par de cambios y quedaron con cuatro en el fondo, dos en el medio y cuatro delanteros, ¿qué buscaron? pelotazos a nuestras espaldas, ahí nos faltó tener más tranquilidad, sobre todo cuando quedamos con un jugador más…pero el primer objetivo era ganar este encuentro”, agregó.
Hasta la quinta fecha, los equipos del ascenso pueden sumar refuerzos. ¿Llegarán más incorporaciones al puerto? “Tenemos un muy buen plantel”, zanjó Ramírez.
Santiago Wanderers viajará ahora hasta San Felipe, para medirse con el colista de la competencia, el próximo domingo a contar de las 18:00 horas.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/wanderers-sumo-su-primer-triunfo-a-costa-de-un-temuco-que-no-encuentra-la-receta/También podría interesarte: Ramírez disconforme con el nivel de Wanderers: “Fue decepcionante nuestra labor, ya son cuatro puntos perdidos”
Wanderers la sacó barata ante Santa Cruz