PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ramírez disconforme con el nivel de Wanderers: «Fue decepcionante nuestra labor, ya son cuatro puntos perdidos»

Santiago Wanderers, el gran candidato al ascenso en Primera B, comenzó el campeonato con un nivel de juego que no invita a la ilusión. Primero, empató en casa frente a Rangers y posteriormente, igualó sin goles ante Santa Cruz, en el cierre de la segunda fecha del torneo.

El decano aún no sabe de triunfos y no ha marcado goles. Lejos está, del rendimiento que mostró en la segunda rueda de la temporada 2018. Urge mejorar rápidamente si pretenden ser protagonistas.

«Como nos podía complicar Santa Cruz, con actitud, esa actitud de querer igualar a un equipo como Santiago Wanderers, esa actitud la tuvieron. Siempre estuvieron bien parados…por más que quisimos no pudimos poner la pelota a ras de piso, la cantidad de pelotazos que tiramos fue increíble», reconoció Miguel Ramírez, director técnico del decano.

«Fue decepcionante nuestra labor, tanto en la generación como en la gestación de jugadas, entonces, ya son cuatro puntos perdidos…Bien trabajado el cuadro de «Arica» Hurtado, eso habla muy bien de su labor, pero pésimo de nosotros», agregó.

En ese mismo sentido, recordó que «somos un equipo que tiene un objetivo, parece que el objetivo lo tenía mucho más claro Santa Cruz que nosotros. No nos dimos cuenta con quien estábamos jugando».

Hasta el momento, Francisco Alarcón ha jugado de defensa central y no en la zona de contención, donde el año pasado se vio muy bien. «Cheíto» explicó porque está en esa zona de la cancha.

«Lo de Pancho, creo que hizo un buen partido, por circunstancias especiales ha estado jugando en esta posición. Uno llega a replantarse el tema de las formaciones cuando los resultados no se están dando», reconoció el estratega de los porteños.

Por último, tuvo palabras de elogio para Mauricio Viana, quien ha sido clave para mantener el arco en cero en las dos fechas que se han disputado. «Para mi ha sido extraordinario porque ha evitado que no sean solamente cuatro puntos perdidos, podrían haber sido seis».

Santiago Wanderers se concentra ahora en un difícil partido: el sábado al mediodía recibirá a Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-santa-cruz/wanderers-la-saco-barata-ante-santa-cruz/

También podría interesarte: En vivo: Deportes Santa Cruz y Wanderers cierran la segunda fecha del campeonato
Opinión: El torneo olvidado
@swanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.