Seguinos en redes:
GoogleNews

Zamora tras la caída ante Wanderers: “El equipo jugó un muy buen partido, merecía mucho más”

Tuvo ocasiones para ganar el partido o al menos, para empatarlo. Rangers no hizo una mala presentación en Valparaíso pero terminó cayendo ante Santiago Wanderers por 2 a 1, cuando el partido ya se iba.

En la primera mitad, las más claras fueron para el conjunto rojinegro. En los pies de Christian Pavez la mejor de todas, pero Mauricio Viana estuvo muy bien en el achique. Ya en el segundo tiempo, el ex Cobreloa abandonó la cancha, siendo reemplazado por José Barrera. El reloj indicaba 62′ de juego.

La movida, de acuerdo al técnico, respondió a los cambios realizados por Moisés Villarroel en los primeros minutos del segundo tiempo. El estratega caturro sorprendió realizando en un minuto, las tres modificaciones que permite el reglamento: ingresaron Enzo Gutiérrez, Mario López y Ángelo Quiñones por Boris Sandoval, Bernardo Cerezo y Marco Medel. Corrían 56′ de partido.

“Sacamos a Christian Pavez por un tema de equilibrio, por la forma en que mutó Wanderers en el segundo tiempo, lo único que hicimos fue pasar al Rulo (José Pablo Varela) a la posición de él, nada más”, afirmó Zamora respecto a la modificación, altamente cuestionada por los hinchas rojinegros presentes en el estadio.

Sobre las causas de la derrota, explicó que “Wanderers hizo un gol más que nosotros en un momento en que no deberíamos haber estado parados en la forma en que estábamos, no cortamos la jugada cuando correspondía e insisto, porque no terminamos la jugada de la forma en que deberíamos, la pelota del gol sale de una jugada en la que teníamos cuatro hombres en el área y la podríamos haber terminado mucho mejor”.

“Merecíamos más que lo que conseguimos hoy, incluso me atrevo a decir que merecimos ganar, las ocasiones de gol fueron claras, mano a mano y debajo del arco. Con la jerarquía que tiene Wanderers, obvio que te las puede cobrar en algún momento”, agregó Zamora.

Consultado sobre si faltó jerarquía de los jugadores, descartó de plano esa situación. “No, no, mis jugadores tienen mucha jerarquía y el esfuerzo que hicieron hoy me lo demuestra. El equipo jugó un muy buen partido y merecía mucho más allá de lo que se llevó”.

Por último, fue tajante sobre la mano en el área de Wanderers cuando el partido aún estaba uno a uno. “Fue penalazo. Te pones 2 a 1 faltando diez minutos en esta cancha, lógico que cambia el trámite del partido pero no me gusta hablar de los arbitrajes”.

El próximo rival de Rangers será el puntero, Cobresal, el sábado a las 17:30 horas.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Wanderers sumó su segunda victoria en línea como local ante un Rangers que no encuentra regularidad
El probable once de Rangers para enfrentar a Santiago Wanderers

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: