El primer trabajo en cancha -realizado en el regimiento Rancagua de Arica – tuvo en esta jornada el plantel de San Marcos, último equipo que inició la pretemporada con miras a lo que será el estreno en la Primera B, torneo que para los “Bravos” se inicia el sábado 4 de febrero, ante Santiago Wanderers en el Carlos Dittborn.
Por ahora son diez los refuerzos que ya trabajan a las órdenes de Luis Musrri: Nino Rojas, Camilo Pontoni, Carlos Villagrán, Douglas Estay, Matías Sánchez, Alexis Vega, Jaime Lobos, Franco Coronel, Gonzalo Tapia y Esteban Valencia. Para mañana se espera el arribo del delantero argentino Ramiro Pereyra.
Uno de los argentinos, Alexis Vega, entregó sus impresiones sobre el trabajo que está arrancando.
https://www.facebook.com/SanMarcosdeAricaOficial/videos/2284088665150885/
Junto a ellos trabajan jugadores que permanecen de la competencia pasada: Juan López, Nicolás Peranic, Sebastián Méndez, Alejandro Gaete, Gustavo León, Alan Fernandez, Christopher Singer y José Durán. Elías Zeballos pasa a ser el segundo arquero
También hay elementos que pertenecen a la cantera y que Musrri evaluará: , Giovanni Arnáez. Matías Ávila, Nicolás Valenzuela, deben convencer al técnico. Prueban suerte también Ignacio Tapia Joven arquero que estaba jugando en Perú, Javier Cabezas, Ángelo González y Juan Oviedo.
En materia de nuevas contrataciones, el estratega pretende sumar a dos laterales, un central y un arquero.
También podría interesarte: A toda máquina se arma el San Marcos de Luis Musrri: siguen llegando refuerzos
Tres nombres más que llegan a San Marcos de Arica: uno es hijo de un destacado mediocampista que jugó en la U