Seguinos en redes:

(Fotografías) Hernán Madrid fue presentado como técnico de Unión San Felipe

Esta mañana fue oficialmente presentado el nuevo entrenador de Unión San Felipe de cara al torneo de transición. Se trata del chileno nacionalizado palestino Hernán Madrid, quien tendrá su primer desafío como técnico de un primer equipo.

Durante su carrera como futbolista, el hoy estratega de 36 años, se formó en Universidad Católica y defendió a San Luis, Unión La Calera, Deportes Antofagasta, Huachipato y el Wadi Al Neiss, de Palestina. Además, jugó por la selección palestina en las clasificatorias al mundial de Alemania 2006.

El ex defensa tuvo también experiencia como ayudante técnico de Fernando Vergara cuando el ahora entrenador de Deportes Antofagasta, comandó a la Unión Española. En el Uní-Uní trabajará con Pablo Bolados como su ayudante.

{gallery}MADRID{/gallery}

Fotografías Twitter @USanFelipeSADP
También podría interesarte: Unión San Felipe ya tiene nuevo entrenador: firma este martes
Unión San Felipe y búsqueda del estadio para ejercer la localía: “Solo un acto de responsabilidad”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: