- JJ Ribera y su salida de San Luis de Quillota: “No fui capaz de encontrar el rumbo”
- Oficial: San Luis de Quillota asegura el regreso de un viejo conocido
Humberto Suazo sufrió una grave lesión que lo marginará al menos, seis meses de las canchas del fútbol chileno. Según informó San Luis de Quillota, el ariete, ex crack de Colo Colo y la selección chilena lamenta la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una menisectomía en la misma extremidad.
El problema es de tal magnitud que “Chupete” no volverá a jugar este año.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Comunicado Oficial 📝 pic.twitter.com/OxLB3Ji21o
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) August 21, 2024
El delantero se había lesionado de consideración terminando la primera rueda de competencia, en un partido pendiente frente al conjunto de Santiago Wanderers y reapareció frente a Barnechea el lunes pasado. El técnico Francisco Bozán fue consultado tras el compromiso por la inclusión del atacante, quien ingresó en la recta final del primer tiempo.
“Humberto Suazo está con el alta, podría haber iniciado de titular incluso, pero yo decidí no ponerlo de titular, fue una decisión absolutamente mía, pero Humberto podría haber jugado sin problema, desde la orden médica, desde la disposición de él”, comentó Bozán.
San Luis de Quillota ya no puede reemplazarlo. “El derecho a reemplazar a un jugador por las causales contempladas precedentemente, sólo se podráejercer en el caso del inciso primero del presente artículo hasta el término de la primera rueda del Campeonato y, en el caso del inciso 2°, hasta las 23:59 horas del día anterior al inicio de la 22a fecha“, establecen las bases del campeonato de Primera B 2024.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
¿A la venta? Elenco de la Primera B en crisis futbolística podría cambiar de dueño: hay una oferta