Un golpe muy duro recibió San Marcos de Arica. El cuadro de la puerta norte del país fue goleado por Cobreloa 6-0 en la ida de los octavos de final de Copa Chile y prácticamente selló su suerte en el torneo.
Como era de esperar, de inmediato las críticas se centraron en el cuerpo técnico que encabeza Luis Musrri. Sin embargo, el presidente de San Marcos, Carlos Ferry se cuadró con el entrenador.
LEE TAMBIÉN: Cobreloa aplasta a San Marcos: resultados de los partidos de ida de octavos de final de Copa Chile
En un mensaje en su facebook, Ferry apuntó que “La mala campaña no es culpa del equipo y Dirección Tecnica, solo es un equipo que su plantel acepto sueldos que se pagaban y cuadran con los ingresos del CDF, ni les digo los milagros que se hacen para poder viajar de visita”.
Agregó que “el equipo juega de acuerdo a su realidad y el DT , con los jugadores que disponen con altos y bajos deportivos. Asimismo, apuntó al creciente desinterés por apoyar a la institución.
“Recuerdo antiguamente cuando era Deportes Arica , cada año cuando estábamos en los últimos lugares se llena a él Estadio apoyar con 20 mil personas y el jugador 12 salvaban la situación con el apoyo”.
“Una ciudad que solo auspician TPA, Aguas del Altiplano, Coca Cola con bebidas, una Empresa Peruana con la ropa deportiva y 5 dirigentes que aportan de acuerdo a lo que se puede”, expresó.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Desde Bolivia pretenden a centrodelantero de San Marcos de Arica
(Audio) Ferry defiende el bajo presupuesto de San Marcos: “De otra forma, el equipo ya hubiera bajado a segunda división”