Seguinos en redes:

Cavalieri y el presente de Ñublense: “El equipo no es dotado físicamente, no hay que engañar a nadie”

Hay que gastar todos los cartuchos para salir de la crisis futbolística que vive Ñublense y que lo tiene con el fantasma de la segunda división a sus espaldas. El panorama es sombrío para el rojo, considerando que se le viene un encuentro siempre difícil: debe visitar a Cobreloa este domingo.

El técnico Germán Cavalieri ha recibido buenas y malas noticias durante la semana. Entre estas últimas, la lesión de Jaime Gaete, descartado para enfrentar a los mineros. Desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP, en tanto, llegaron novedades positivas.

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-buena-noticia-recibio-nublense-la-previa-durisima-salida-calama/

Cavalieri ha dirigido seis partidos en el banco de los “Diablos Rojos” y ha logrado cosechar apenas cinco puntos de los 18 que ha disputado. Con ese antecedente y la pesada mochila que significa estar en los últimos lugares, llegará hasta el Zorros del Desierto.

“Creemos que hay que ser positivos, sabemos que estamos en un momento complicado, es la realidad que nos ha tocado pero viendo el día a día con los chicos y viendo como entrenan, creemos que tiene que cambiar un poco la suerte y poder ganar los partidos que hay que ganar”, comentó Cavalieri a los medios que llegaron a Paso Alejo para su habitual conferencia de prensa.

Respecto a si ha logrado el rendimiento que esperaba reconoció que “para esa idea falta bastante, se ha visto solamente por momentos, no hemos podido todavía plasmarlo pero seguimos trabajando para acortar esos caminos”.

Por lo mismo, ante un momento tan delicado, valoró el hecho que Roberto Reyes fuese absuelto de la amarilla que el costó la expulsión frente a San Marcos, considerando en especial, el alto desgaste que significa jugar en Calama.

“Lo de Roberto un poco justifica el análisis que hicimos nosotros, sinceramente. Que le hayan sacado la amarilla, la primera, no la segunda. Roberto está mal expulsado y te quedaste los seis minutos hasta que terminó el partido más los cinco de adición con un jugador menos. No estoy diciendo que el partido se empató por culpa del arbitraje…recuperar a Roberto que es un portento físico, nos va a venir bien para la altura, el equipo no es un equipo dotado físicamente, eso lo saben todos, no hay que engañar a nadie”.

Por último, analizó a su oponente de este fin de semana. “Es un rival difícil porque viene con serias posibilidades de campeonar, se acomodó ahora en la pelea, está a cuatro puntos y también juega en su cancha y con su gente. La realidad es que todos los partidos en Primera B, uno puede pensar el resultado y después te sorprenden muchos resultados. Tenemos que hacer un partido inteligente, lograr convertir las situaciones que tengamos y correr mucho”.

Fotografía Comunicaciones Ñublense
También podría interesarte: Cavalieri evita referirse a los dichos de “Clavito” sobre los técnicos “vende humo”: “No voy a responder a estupideces”
Ñublense resigna dos puntos en su “final” ante San Marcos

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: