Ñublense lo está pasando mal. El elenco de Chillán, uno de los que más se reforzó para la temporada 2018, está más cerca de los últimos lugares de la tabla que de las primeras posiciones. Decepción total con la campaña del cuadro de Emiliano Astorga.
Como es habitual durante los malos momentos, los dardos apuntan directamente al técnico. Astorga es sindicado como el principal responsable del rendimiento de los “Diablos Rojos”. Pero aunque está en el centro de las críticas, el estratega se niega a dar un paso al costado, aunque revela que sostendrá una conversación con los jugadores para ver si hay posibilidad de continuar con su trabajo al frente del equipo.
lee también:
Con la derrota a manos de Santiago Morning, el elenco de Chillán descendió hasta el décimo lugar. Tiene 22 unidades, seis más que el colista, San Marcos de Arica y nueve menos que los punteros, Santiago Morning y Coquimbo Unido. De la zona de clasificación a liguilla está a tres unidades.
En la próxima fecha, al cuadro rojo le corresponde medirse con Magallanes, partido programado para las 15:00 horas del domingo en el Municipal de San Bernardo, en un duelo clave para alejarse del fondo y reengancharse en la lucha por llegar a la postemporada. Por ahora, la campaña es un rotundo fracaso.
Mira la tabla de posiciones aquí
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Audio)”Rebelión” en Ñublense: Jugadores le piden a Astorga una propuesta más ofensiva
El millonario préstamo gestionado por la ANFP para “salvar” a los clubes del ascenso