Dos triunfos en línea y cinco fechas sin conocer de caídas. Magallanes comienza a respirar más tranquilo y si logra encadenar un par de victorias consecutivas más, podría incluso pelear por la postemporada.
Los albicelestes dieron cuenta este fin de semana de Barnechea, con lo que se alejan de los últimos lugares de la tabla, un lugar donde nadie quiere estar.
lee también:
A la hora del balance, el técnico de la “Academia”, Óscar Correa valoró el juego de sus pupilos y destacó varias situaciones que se han conseguido en estos últimos compromisos: han conseguido solvencia defensiva, mejoraron la diferencia de goles y están en una pequeña racha positiva.
El día y la hora del partido -sábado a las 12:00 horas- también fue tema de comentario. A muchos hinchas no les acomoda, considerando que el sábado es día laboral para algunas personas, lo que mermó la asistencia de público.
Estas fueron las impresiones de Correa tras el triunfo sobre los “huaicocheros”.
Imagen de archivo
Magallanes recibirá ahora a Unión San Felipe, partido pactado en principio para el domingo 26 de agosto a las 16:00 horas en el Municipal de San Bernardo.
También podría interesarte: Hinchas de Magallanes acusan excesos en control para ingresar al estadio en Copiapó
Desahogo albiceleste: Magallanes sorprende y le pasa por encima a Copiapó en su propia casa