Seguinos en redes:

Unión San Felipe descarta la llegada de un lateral uruguayo pero sigue buscando refuerzos

Aún resta una fecha para que finalice la primera rueda pero los equipos de Primera B ya están proyectando lo que será la segunda parte de torneo.

De hecho, algunos incluso ya tienen refuerzos confirmados como por ejemplo, el caso de Unión San Felipe, que ya aseguró el fichaje del argentino Franco Caballero, delantero procedente de Acassuso.

Circuló el nombre del lateral uruguayo Martín Ferreyra, quien hace algunos años estuvo en el elenco albirrojo pero desde el propio elenco del Valle del Aconcagua descartaron a Primera B Chile su llegada. Tienen esa posición totalmente cubierta.

Donde si buscan, considerando que el esquema utilizado por Christian Lovrincevich es un 4-4-2 es un delantero por fuera que tenga la capacidad de moverse por todo el frente del ataque.

Para la segunda rueda del campeonato, el Uní-Uní recupera además al arquero Jonathan Salvador, quien se cortó el tendón de Aquiles y el uruguayo Adolfo Lima, quien se lesionó a comienzos de la competencia.

También podría interesarte: Unión San Felipe confirma que está muy cerca de asegurar su primer refuerzo para la segunda rueda
(Audio) La particular historia del delantero chileno que milita en un elenco de la B y que alentará a Perú en el Mundial de Rusia

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: