Seguinos en redes:
GoogleNews

El equipo titular que ensayó Arturo Norambuena en el duelo de Barnechea ante Curicó

Sigue la preparación de los equipos de la Primera B para el torneo que arranca el próximo dos de febrero. Precisamente, uno de los cuadros que estará en el compromiso inaugural, Barnechea, se presentó la tarde – noche de este miércoles en La Granja, ante Curicó Unido, en la presentación del plantel albirrojo.

En la ocasión se pudo apreciar el equipo que estaría pensando Arturo Norambuena para el arranque del torneo ante Santiago Morning. Los “huaicocheros” comenzaron con Robert Moewes en el arco; Maximiliano Riveros, Adán Vergara, Matías Muñoz, Felipe Mansilla, en defensa; Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Marcelo Sandoval, Nelson Bustamante, en medioterreno, dejando arriba a Lucas Fierro y Felipe Venegas.

Para el recambio estuvieron Jorge Manduca, Jorge Henríquez, Eduardo Leiva, Nicolás López, Jhon Jorquera, Bayron Oyarzo, Francisco Menéndez y Sebastián Villalobos.

El compromiso fue ganado por el cuadro curicano por 3 a 1. Mauro Quiroga de penal, Mario Briceño y Eric Godoy marcaron para el elenco de Luis Marcoleta. El descuento de los metropolitanos corrió por cuenta de Lucas Fierro.

También podría interesarte: Hijo de recordada figura de Deportes Temuco llega a Barnechea
Las primeras declaraciones del arquero alemán que llegó a Barnechea: “El fútbol chileno es muy bueno”

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: