Para nada conforme terminó el plantel del Magallanes tras la caída por la cuenta mínima en los descuentos ante Deportes Copiapó en Caldera.
Los jugadores albicelestes coincidieron en que hasta la expulsión de José Quezada tenían el partido controlado pero sobretodo, criticaron a los jugadores de Deportes Copiapó por no lanzar el balón fuera en la jugada del gol, cuando había dos “carabeleros” en el suelo.
“Creo que fuimos completamente dominadores mientras estábamos once contra once”, aseguró el volante Nicolás Núñez. “La expulsión obviamente que condicionó nuestro juego, así y todo nos generamos ocasiones. En una jugada en el último minuto, teníamos dos hombres menos en el piso, una deslealtad y el poco criterio del árbitro, no tuvimos la fortuna para defender esa última jugada”, agregó.
En una línea similar se expresó el volante Luis Pacheco. “El empate era un resultado más que justo, lo pudimos ganar y después se vio lo feo del fútbol, dos compañeros quedan tirados y siguen jugando ellos. Una actitud que nosotros no tuvimos en todo el partido, ellos se quedaron botados varias veces y paramos, el fútbol es así, vas conociendo los equipos, personas, es lo desagradable de esto”, comentó.
En tanto el defensa uruguayo Rodrigo Brasesco expresó que “se jugó un partido excelente, lo teníamos controlado, la expulsión nos perjudicó un poco, justo se dio esa jugada desgraciada que había un jugador nuestro en el piso, siguieron ellos la jugada. Seguir adelante no más”.
El charrúa, al igual que Pacheco, es uno de los jugadores que terminó contrato con Magallanes. “Esperemos ver que va a pasar”, cerró el zaguero.
También podría interesarte: Magallanes sumó un nuevo triunfo tras doblegar a Deportes Valdivia en el sur
Magallanes se quedó con el clásico metropolitano ante Santiago Morning