A pesar de los muchos protocolos que se deben cumplir para asistir a un estadio lo que obliga en algunos casos, incluso a jugar a puertas cerradas, dependiendo la situación sanitaria en que se encuentre la ciudad, la aglomeración en accesos del Becker fue un hecho. De hecho, en el mismo Temuco, Talca y Calama, por nombrar algunas ciudades, no se pudo jugar con hinchas en las gradas en los primeros partidos del torneo, aunque ahora todas esas ciudades han avanzado a Fase 3, que sí permite un aforo mayor.
Sin embargo, aunque se establezcan medidas que deben cumplir los asistentes -no comer en el estadio, uso de mascarilla, etc.- resulta al menos llamativo que no se determine la importancia de los accesos y salidas de los recintos. Esto fue precisamente lo que reclamaron asistentes al estadio Germán Becker en el partido entre Deportes Temuco y Fernández Vial, el lunes pasado: apenas una puerta abierta y una tremenda aglomeración para abandonar el reducto.
— Sudaca9️⃣ (@malditosudaca9) March 15, 2022
Cierto, hacen llamados a mantener el distanciamiento social en las galerías y anoche salimos más apretados que peo en la primera cita.
— N€lson Robl€s 🇫🇮⚽️😄 (@thelokato) March 15, 2022
En tribuna Andes exactamente lo mismo, todos por una sola puerta de salida.
Saludos
— FelipeGallegosVargas (@fegav) March 15, 2022
Ayer había un desorden que no recuerdo haber visto.
Me tocó ver la aglomeración en la salida por Ñielol y, además, ver una tremenda cantidad de autos estacionados en el sector de las boleterías, cosa que me pareció mal
— Mauricio Roussel (@loboesteparico) March 15, 2022
En la previa del duelo, también se había generado una situación similar.
Así estamos a esta hora afuera del Estadio Germán Becker. Faltan 15 minutos. #vamostemuco 🇳🇬 pic.twitter.com/zm6WkTfjIE
— Sudaca9️⃣ (@malditosudaca9) March 14, 2022
Fotografía @malditosudaca9.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Temuco y Fernández Vial abrieron la quinta fecha con empate en el Becker
(Imagen) Por qué el gol de Temuco ante Vial debió ser anulado