Deportes Temuco no levanta. Con una igualdad 1 a 1 en condición de local ante Deportes Santa Cruz, arrancó la segunda rueda de competencia el cuadro albiverde. El “pije” sigue sin despegar y se mantiene fuera de la zona de liguilla de ascenso. Pese a ello, el técnico, Jorge Aravena, visualiza que hay aspectos positivos en el desempeño de su escuadra.
Así lo aseguró, consumada la parida ante el cuadro unionista.
Aunque por ahora se miran desde lejos los puestos de avanzada, el “Mortero” reiteró que tiene grandes objetivos con el elenco albiverde.
Explicó además, las posiciones de Tomás Andrades, Sebastián Díaz y Martín Lara.
La idea es clara, jugar bien al fútbol. En esa línea, Aravena dejó en claro que su mirada sobre el juego realizado por Deportes Temuco antes de su llegada, no lo seduce.
Eso sí, hay que buscar matices para no convertirse en un equipo predecible.
Consultado directamente por el rendimiento de Reiner Castro, Aravena aseguró que están trabajando con el jugador. De la misma forma, indicó que han realizado todo lo que no se hizo antes con el equipo.
Por último, Aravena expuso que su trabajo apunta a mejorar en todas las líneas.
Deportes Temuco no levanta pero se concentra ahora en lo que será el duelo por la fecha 19 del campeonato de Primera B. El domingo 10 de julio, el “pije” se presentará en Valparaíso, para medir fuerzas con Santiago Wanderers, a partir de las 12:30 horas.
Fotografía Prensa Dep. Temuco.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Figura de Deportes Temuco vive horas claves para definir su futuro
Aravena: «El primer responsable soy yo, debemos trabajar mucho»