El lunes recién pasado, una joven se accidentó en el Estadio Municipal de San Felipe, debido a las paupérrimas condiciones en que se encuentra el recinto.
Por lo mismo, autoridades de la comuna, en particular la alcaldesa Carmen Castillo, inspeccionaron el recinto. En terreno constataron la urgencia de realizar trabajos de mejora.
Las fotografías, captadas por la cámara de @radio_fernanda, son elocuentes. El reducto está, simplemente, en un estado deplorable.
El recinto como se aprecia en las fotografías, pone en riesgo la integridad de los asistentes a cualquier actividad que se realice en el lugar. Así quedó, lamentablemente de manifiesto, el lunes pasado.
Ahora deberán ser las autoridades las que impulsen las reparaciones indispensables para un estadio que está en un estado de abandono llamativo para un lugar que se utiliza habitualmente.
“A simple vista uno aprecia que hay bastante elementos por mejorar, es lo que estuvimos haciendo con nuestro equipo técnico, esperamos prontamente contar con más información, para saber y tomar una decisión segura, porque no queremos que se repitan situaciones como esta”, afirmó la alcaldesa Castillo, según consignó Aconcagua diario.
Fotografías @radio_fernanda.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Felipe no le pierde pisada al segundo de la tabla y derrota a un Barnechea que se complica con el descenso
Julio Castro quiere aclarar las diferencias con Raúl Delgado: «Tenemos que tener una charla»