Deportes La Serena debe decidir a que carta recurrirá para asumir en la banca de cara al 2023, año en el que estará de regreso en la Primera B.
Los granates deberán rearmarse prácticamente por completo, considerando que decidieron prescindir de gran parte del plantel que perdió la categoría.
Como es habitual en estos casos, comenzaron a sonar muchos candidatos, aunque por ahora, se trata solo de trascendidos. Entre ellos, destacan Luis Marcoleta, Dalcio Giovagnoli, Sebastián Miranda y Hugo Balladares, este último, actual gerente deportivo de los papayeros.
No son los únicos nombres que han surgido. También están Fabián Marzuca, Sebastián Mirada, Mario Salas y César Bravo, aunque como señalamos, por ahora solo especulaciones.
Lo concreto es que Deportes La Serena necesita rearmarse por completo para el 2023 y que existe una danza de nombres para llegar a la dirección técnica del granate.
El mercado sigue en plena actividad pensando en un torneo 2023 que promete emociones por doquier, como siempre nos regala la Primera B. Todas las novedades las encuentras en Primera B Chile, El Portal del Ascenso.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: No se salvó ni el «Chupete»: Masiva poda en el reciente descendido Deportes La Serena
Las grúas de la Primera B comienzan a desmantelar a uno de los buenos equipos del 2022