San Luis de Quillota debe rearmarse por completo de cara al torneo 2023 de la Primera B y en ese sentido podría volver un viejo conocido, quien dejó gratas sensaciones en la tienda canaria durante el 2021: Néstor Moiraghi.
El experimentado defensa central de 37 años, tiene avanzadas negociaciones con los amarillos para regresar a Quillota a trabajar bajo las órdenes de Francisco Bozán, estratega que mantiene contrato vigente con San Luis.
La información sobre el posible retorno del trasandino, quien ha jugado además en Lanús, Italmaracaibo (Venezuela), Dinamo Tirana (Albania), Douglas Haig, Temperley, Olimpo, Newell’s, Tigre y Agropecuario de Argentina, además de Rampla Juniors y Defensor Sporting de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia, fue adelantada por el medio Visión Deportiva, que cubre a diario, las novedades canarias.
De esta forma, San Luis de Quillota podría reencontrarse con un viejo conocido, quien dejó gratas sensaciones en su paso por el club: el argentino Néstor Moiraghi.
En los quillotanos también interesa el goleador Julio Castro, quien no seguirá en Unión San Felipe, cuadro con el que terminó contrato.
Fotografía Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN
También podría interesarte: Comienzan a surgir las ofertas por el goleador Julio Castro
Tras la debacle, elenco de la Primera B anuncia que se desmantela por completo