Mucha curiosidad marcó un hincha de Rangers de Talca que emprendió un viaje a Calama para alentar a Deportes Copiapó en la final de vuelta de la liguilla de ascenso contra Cobreloa, todo esto con un particular motivo.
Cristian Urrutia, una persona que hincha por los Piducanos y que será uno más de la parcialidad del “León de Atacama” estará presente en el estadio Zorros del Desierto para ser un espectador más en el duelo que definirá el segundo ascenso a la Primera División.
¿Cuál es el motivo de su viaje?
-“Hoy día estoy con el corazón dividido, voy a ser hincha de Copiapó porque Héctor Almandoz es mi mejor amigo, desde que llegó a Talca, me hice muy amigo de él y de su familia, así que me invitó a compartir este momento crucial en su carrera como director técnico. Así que espero esatar hoy en el estadio apoyando a Copiapó. Aunque me hubiese gustado que en esta instancia estuviera Rangers, pero todos sabemos lo que pasó”.
¿Cómo es Héctor Almandoz?
-“Es muy apasionado, fue campeón del mundo de la intercontinental de clubes con Vélez Sarsfield, vive el fútbol de otra manera, es loco por el fútbol y creo que es muy cercano a la persona y al jugador, creo que es como un padre de los planteles que ha dirigido. Yo lo vi en Talca, lo conocimos allá, fue muy grata la manera en la que nos encontramos y conocimos, y hasta el día de hoy no hemos perdido el contacto, conversamos todo el día, la familia de él estuvo en mi casa, a mi me falta todavía ir a Buenos Aires (ya llegará el momento). Así que solo desearle lo mejor”.
Al respecto de Rangers. ¿Hay ilusión con Dalcio Giovagnoli?
-“La ilusión viene desde hace 10 años, esperamos al final de cada pelear por algo, pero con la llegada de Dalcio tenemos muchas ilusiones en su cuerpo técnico y por como trabaja el.
Es así como un hincha de Rangers de Talca, curiosamente, apoyará a Deportes Copiapó por su gran amistad con el técnico del “León de Atacama”, un punto más en la historia impredecible de la Primera B.
Fotografía de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Renovado: Volante de Rangers continuará otra temporada más
Cobreloa hizo su negocio, empató en Copiapó y va por el ascenso en casa