Una fecha de local sin público deberá purgar San Luis de Quillota en el inicio del torneo de la Primera B 2023, luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP fallara en primera instancia por incidentes acaecidos en el duelo ante Deportes Recoleta, en la penúltima fecha del campeonato 2022.
“¿Recuerdan el partido ante Deportes Recoleta cuando cayó un fuego artificial a la cancha mientras celebrábamos el primer gol? ¿Recuerdan que uno de los nuestros sufrió un traumatismo leve y tuvo que ser atendido por nuestro cuerpo médico? comenzó la publicación oficial de San Luis, en la que se reveló la sanción a los canarios”.
“Hace algunos días recibimos el fallo del Primer Tribunal de Disciplina, el que, a pesar de todas las defensas del club, nos castigó con una fecha sin público local, el que se hará efectivo en el primer partido de la temporada 2023. Todo esto es agraviado por la reincidencia en la situación, puesto que el hecho fue la tercera vez que ocurría en el año”, agregaron desde Quillota.
En la publicación se adelanta además, que los responsables ya están identificados y se da cuenta del perjuicio económico y deportivo que para San Luis, conlleva esta sanción. Se hace también, un llamado a evitar estos incidentes y se adelanta que el cuadro quillotano apelará a ante la segunda sala.
Por ahora, San Luis comienza el año sin público en sus graderías.
Cuidemos lo nuestro, por favor 🙏 pic.twitter.com/rutwQmH03U
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) December 13, 2022
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Tras múltiples contrataciones, San Luis renovó a un importante volante
San Luis confirma un retorno y además asegura a otro arquero