Seguinos en redes:

Será una fiesta del fútbol: El aforo que tendrá el duelo Deportes Temuco vs Cobreloa

Deportes Temuco vs Cobreloa protagonizarán el gran partido de la fecha 28 de Primera B.

El gran partido de la fecha 28 será Deportes Temuco vs Cobreloa. Albiverdes y naranjas están en la pelea por el título de la Primera B y sobre la cancha del Germán Becker, estarán en juego puntos claves para el desenlace del campeonato nacional de ascenso.

El “pije” es hoy quinto con 44 unidades, a cuatro del puntero de la tabla de posiciones de Primera B, precisamente, Cobreloa. Necesita sí o sí ganar para acortar distancia y jugarse todo en las últimas dos fechas. Una victoria naranja dejaría el campeonato muy inclinado en favor de Cobreloa y sacaría de carrera al conjunto de Román Cuello.

El duelo estuvo a punto de jugarse a puertas cerradas. Las bengalas que cayeron en la cancha del Germán Becker durante el partido de la fecha 25 frente a Deportes Antofagasta, le acarrearon una sanción de una fecha a puertas cerradas al conjunto sureño. Debía purgar la sanción ante Cobreloa.

Sin embargo, el conjunto temuquense apeló ante la Segunda Sala, la que acogió la orden de No Innovar, solicitada por Deportes Temuco. De esta forma, aún no hay una sentencia en el caso y la pena impuesta por la primera sala, queda al menos, aplazada.

Con la confirmación de que sí jugará con público, el cuadro anfitrión alista detalles para el encuentro. Sin duda, el partido de la fecha 28 será Deportes Temuco vs Cobreloa y tendrá un aforo a la altura de lo que está en disputa. Deportes Temuco solicitó jugar el compromiso con 12 mil espectadores, y por reglamento, 600 de esos boletos deberán ser para Cobreloa (5%).

Las entradas estarán a disposición de los hinchas a contar de este miércoles.

Fotografía Prensa Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/deportes-temuco-vs-cobreloa-jugaran-con-publico/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: